Políticas de Calidad

Es política de nuestra empresa TELEMATIX PERU S.A.C. asegurarse de ejecutar los servicios de monitoreo, gestión integral, diseño y desarrollo, servicio de recuperación de vehículo y servicio post-venta con cobertura a nivel nacional e internacional de manera que tengan como eje central la utilidad especificada y el impacto esperado para el cliente, así como el éxito competitivo.

Nos comprometemos a:
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplir los requerimientos técnicos, legales y/o aplicables solicitados por nuestros clientes a la organización.
  • Buscar de manera periódica la eficiencia de nuestras actividades a través de la gestión de riesgos y oportunidades de mejora presentadas.
  • Mejorar continuamente la eficacia y desempeño del sistema de Gestión de la Calidad. Además, siendo consciente que la base de la organización está en nuestros trabajadores. TELEMATIX, prioriza su capacitación periódicamente.

Aprobado por: Gerencia General    

Ver. 01 F.A. 15/03/2022  Código: M.01.04

cal.felipe pardo nro. 104a barranco, lima, peru
telematix peru s.a.c. ruc: 20604701741